miércoles, 19 de julio de 2017

Wrap Up Junio 2017

Hola rastreadorxs!
¿Qué tal han sido vuestras lecturas del mes de Junio? En mi caso han sido tres. Puede que no hayan sido muchas pero han sido muy satisfactorias. Y como dicen, "más vale poco pero bueno que mucho y malo" (no sé si es así, pero el mensaje que se quiere transmitir sí).

Bueno, como ya va siendo habitual en el blog, una vez al mes os hablo de mis lecturas durante el mes anterior. Y aquí vengo a contaros un poco de las lecturas del mes de Junio:

La canción de la princesa oscura, de Javier Bolado fue una lectura que empecé a finales de mayo pero por culpa de los exámenes finales la tuve que dejar para más tarde. Es la primera parte de Eraide, una saga que me ha encantado y estoy impaciente por continuarla. Se ha vuelto a publicar y la editorial ha decidido sacar la última parte.







El renacer de la antigua era, de Zaida Vázquez fue el primer ejemplar que una editorial me mandaba para reseñas y me ha gustado. La idea me ha parecido original y hacía tiempo que quería leer una historia como esta.
Aunque tiene pequeños fallos ortográficos, es una buena lectura para el verano y por lo que a mi respecta, inicia una saga bajo el titulo Crónicas de Eghoria (espero que así sea, puesto que necesito saber qué pasa con los personajes).





El diario de Ana Frank, de Anne Frank es uno de los libros de historia que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y aprovechando el reto del mes de junio decidí leerlo. No sabía que me iba a encontrar y puedo asegurar que cualquier persona que lo lea no se va a quedar indiferente.








Y estas han sido mis lecturas del mes. Creo, como ya he dicho, que las lecturas han valido la pena y os recomiendo que les deis una oportunidad.

Al igual que en el resto de entradas de este tipo, os animo a que me dejéis recomendaciones  de libros que creáis que me van a gustar o creáis que son indispensables.

Muchas gracias a todos por el apoyo.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo hace años me leí El diario de Anna Frank y la verdad me gustó mucho te pone a refelxionar sobre la vida que desgraciadamente le tocó a ella y la vida que nos tocó a nosotros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Has tenido lecturas muy buenas.
    No coincidimos en ninguna el mes de junio pero sí leí El diario de Ana Frank hace años y sin duda es un libro que todo el mundo debería leer.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar