Ir al contenido principal

Mayores decepciones del 2017

Hola rastreadorxs!
Como os prometí, aquí tenéis la última entrada en referencia al 2017. Se trata de aquellas lecturas que más me decepcionaran, es decir, que esperaba mucho de ellas y que al final se quedaron en nada.

Pero, como siempre, esto lo hago siempre desde el respeto a todas las novelas. Y si tu historia favorita está entre estas, no te preocupes. Es solo mi opinión.

Puesto 6

Ciudad de ceniza y Ciudad de hueso (Cassandra Clare, Cazadores de sombras vol. 1 y vol. 2) de la editorial Destino son novelas que, aunque no me hayan disgustado (tienen de media un 4.2/5), esperaba mucho más de ellas. Las pintaban como muy buenas, y he de decir que no me entusiasmaba mucho leerlas. Casi me tenía que forzar, algunas veces, a leerlas.


Podéis leer más acerca de mi opinión en las siguientes reseñas: vol. 1 y vol. 2.

Puesto 5
El diario de Ana Frank (Un canto a la vida) es una historia que me moría de ganas de leer, que decían que todo el mundo tenía que leerlo. Y, en realidad, no me ha llegado a convencer mucho. No sé si fue la época, el momento, o qué, pero me quedé algo chafado.

Tenéis la reseña disponible en el siguiente enlace.






Puesto 4
Enterrados, la ciudad subterránea (@Laurados) era la primera novela que leía de la plataforma de Wattpad. Le tenía muchas ganas pero no me llegó a gustar el estilo de la autora. Sentía que me costaba conectar con los personajes y se me hizo muy pesada su lectura. Puede que fuese por culpa del aparato con lo que lo leí, pero no me puedo poner excusas.

Más información en su reseña.






Puesto 3
Sí, Ciudades de papel (John Green) de la editorial Nube de tinta no podía faltar en esta lista. Como ya os dije, me gustó mucho más la película y creo que el motivo principal fue verla antes. Pero, como también dije, no puedo retroceder en el tiempo y no ver la película. El daño ya está hecho y ahora hay que asumir las consecuencias.

Su reseña, pinchando aquí.





Puesto 2
LVDM (Martín Maydana) de la editorial Círculo Rojo es una historia que me llamó muchísimo la atención, porque parecía novedosa. Y cuando me llegó, descubrí que era completamente diferente a lo que yo me había imaginado. Y es por este motivo que se encuentra en esta lista. Porque aparentaba la nueva historia de fantasía apasionante, pero se quedó en reflexiones sobre la vida (algunas que ni entendí). Pero no digo que sea un mal libro, sino que no era lo que esperaba. Y por eso me decepcionó.

Toda la información en el enlace.



Puesto 1
Pues sí, en este puesto vuelve a repetir la misma novela que en la entrada de Peores lecturas porque, además de no gustarme, me llevé una gran decepción.

It (Sthepen King), de la editorial Plaza y Janés es, para muchos, la mejor novela del autor y con la que se ha de empezar. Pero a mi se me hizo tediosa, insoportable, lenta, con páginas sin sentido...

Toda mi opinión aquí, en su reseña.





Y bueno, estas han sido las novelas que más me decepcionaron el año pasado. Si han sido algunas de vuestras favoritas, contádmelo en los comentarios con pelos y señales, por si yo hubiese interpretado algo mal. Y si coincidimos, dejad un comentario para no sentirme el único.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola!!
    De los libros que mencionas solo he leído Cazadores de Sombras y Ciudades de Papel. Me da mucha pena ver Cazadores de Sombras en tu lista pero bueno... Ciudades de Papeles si que me decepcionó, quizás porque otros libros que ya había leído me encantaron y este no llegó a la altura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Les cendres del cavaller"

Título: Les cendres del cavaller Autor: Silvestre Vilaplana Editorial: Bromera Género: Histórico Año de publicación: 2005 Nº de páginas: 246 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-766-0078-8 Sinopsis: Joanot Martorell és vell i sap que la mort l'assetja. Ho ha perdut tot: diners, amics, prestigi... La seua situació miserable l'obliga a empenyorar el Tirant lo Blanc i a escriure una llarga carta a Martí Joan de Galba, en la qual li prega que es preserve la seua joia més valuosa, conscient que el món dels cavallers està condemnat a la desaparició. Les cendres del cavaller, XV Premi de Novel·la Ciutat d'Alzira, narra en primera personal la vida, tan intensa i apassionant com dissortada, de Joanot Martorrel: la lluita per conquerir Nàpols al costat d'Alfons el Magnànim, les intrigues viscudes com a conseller del príncep de Viana o les relacions amb el seu cunyat, Ausiàs March. La primera biogradia novel·lada de Joanot Martorell descobreix al gran públ

Iniciativa: Seamos Seguidores

Hola de nuevo rastreadores: A partir de hoy participo en la iniciativa " Seamos seguidores ". Es una iniciativa mediante la cual los bloggers nos apoyamos. Es muy difícil hacerse conocer cuando acabas de empezar, por lo que se decidió empezar con esta iniciativa. Para utilizarla es muy sencillo: Primero tenéis que seguir mi blog . A continuación, has de dejar un comentario con el enlace de tu blog (para que yo os pueda seguir) Finalmente, tenéis que coger esta imagen y hacer una entrada para que sepan que participas en esta iniciativa. Y ya está. Es muy sencillo. Solo deciros que espero vuestros comentarios y yo os seguiré. Nos leemos.

Reseña: "Los ojos del lobo"

Título: Los ojos del lobo Autor: Care Santos Editorial: SM (Premio Gran Angular 2004) Género: Realista/Policíaca Año de publicación: 2004 Nº de páginas: 224 Formato: Tapa blanda ISBN: 978-84-675-0168-1 Sinopsis: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. Introducción: Esta novela no la había visto en mi vida. Ni tampoco había leído reseñas u opiniones acerca del libro. Sin embargo, un día, cuando pasé por la biblioteca, lo vi y me llamó la atención la sinopsis. Entonces, no dudé en leerlo. Además, tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, puesto que desde hace muchos años (concretamente desde que acabé de leer la saga "Arcanus") no caía en mis manos uno de sus libros. Trama:  En este libro he encontrado una historia central en la